Madonna publica una foto en topless en sus redes

La Reina del Pop no deja de ser noticia. Durante este 2015 primero confesó que había sido violada a los 19 años de edad. Ahora la artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para subir una foto que dejó a todos sus fanáticos hombres delirando.
Madonna publica FOTO en topless en Instagram y causa revuelo   Periódico Central
image-183486

La imagen que esta acompañada de la frase ”¿Cuánto más tengo que tener arriba mis brazos?” ha sido compartida por cientos de usuarios en las redes sociales.

Se trata derechamente de una imagen que deja al descubierto sus pechos. Uno de ellos es tocado por un afortunado hombre.

Además de ser reconocida por su carrera musical la “reina del pop” se caracteriza porque a lo largo de su carrera ha estado rodeada de escándalos, cabe recordar que en febrero de este año durante su presentación en los Premios Brit de Reino Unido la cantante de 56 años sufrió una aparatosa caída al enredarse con una capa que formaba parte de su vestimenta.

La escena fue tomada con mucho humor por la cantante de 56 años, de hecho escribió “Ummm ¿Cuánto tiempo debo tener mis manos arriba?”.

A continuación, revisa la imagen:

Madonna publica una foto en topless en sus redes


Leave a Reply

Your email address will not be published.