Macián: “El bipartito no hace nada por los escolares del Raval Universitari”

Macián: “La inacción del gobierno y los recortes del Consell en Educación, Cultura, Sanidad e Infraestructuras condenan a Castellón a ser capital de segunda”

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, reprocha la inacción del bipartito (PSOE y Compromís), que no están haciendo nada para solucionar los problemas de las familias del Raval Universitari, cuyos hijos fueron obligados a ser escolarizados fuera del barrio.

Macián: “Las medidas temporales, como el transporte escolar municipal, que desde el Grupo Municipal Popular propusimos como medida transitoria para estas familias, hasta que les dieran una solución definitiva que evitara que sus hijos salieran del barrio para estudiar, se convertirá en una medida permanente porque ni PSOE ni Compromís están haciendo nada por ellos”.

“Ya sabemos que el colegio Vicent Marçà tampoco verá la luz en la presente legislatura, porque el capricho del conseller Marzá, reclamando la totalidad del edificio del el antiguo CUC (Colegio Universitario Castellón), cuando ya estaba comprometido con el Ministerio para albergar el Archivo Provincial, ha retrasado la construcción del colegio”.

“La inacción del bipartito que gobierna en la ciudad y los recortes del Consell en Educación, Cultura, Sanidad e Infraestructuras condenan a Castellón a ser una capital de provincia de segunda, con respecto a Valencia y Alicante”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.