Ma Khin Café y Mercado de Colón se convierten en un expositor privilegiado para la nueva colección de Techlam

El restaurante Ma Khin Café, una de las últimas referencias culinarias de Valencia y ubicado en el Mercado de Colón, será testigo durante los días 10, 11 y 12 de febrero de unas jornadas de puertas abiertas para presentar la nueva colección de TECHLAM® by Levantina.

Techlam 1

Durante tres días, TECHLAM® expondrá su nueva colección Stone Collection, un porcelánico realizado con la impresión digital más avanzada del mercado inspirado en las texturas y los colores de la piedra natural y que la firma ha incorporado recientemente a su catálogo con 6 modelos distintos que ofrecen ricos matices: Kalos Bianco, Agatha Bianco, Agatha Caramel, Graphite Stone, Tarvertino Bari y Travertino Tivoli.

Paralelamente, los asistentes a las jornadas de puertas abiertas también podrán conocer de cerca las nuevas referencias Wood Aspen y Steel White, dos materiales que aportan una nueva dimensión a la ya consolidada gama de Wood and Steel Collection.

En el caso de Wood Aspen, el diseño de este nuevo porcelánico remite a las maderas de tintes claros con una textura y color puros para crear interiores con aires austeros y un toque que evoca los bosques septentrionales escandinavos. Por otro lado, Steel White es la apuesta de la firma por ofrecer un producto con un diseño que recrea a la perfección el acero con ligeros matices de corrosión para dar un toque vintage muy apreciado.

Toda la colección de Wood, Steel y Stone Collection se ha realizado utilizando tecnología de vanguardia en impresión digital que permite estampar en los revestimientos porcelánicos cualquier imagen con la resolución más alta del mercado (400dpi) y una precisión única.

 

Inspiración birmana en Ma Khin Café

Ubicado en la planta baja del Mercado de Colón, Ma Khin Café se ha convertido rápidamente en una de las referencias culinarias imprescindibles de la ciudad de Valencia.

Techlam 2

El espacio representa una perfecta simbiosis de la tecnología más avanzada en impresión digital sobre porcelánico con un marcado proyecto personal donde la rica tradición culinaria del sudeste asiático y la herencia birmana de su chef  Steve Anderson, están omnipresente.

Con ese hilo conductor, la diseñadora valenciana y afincada en Nueva York Laura Alandes, ideó un interiorismo con formas puras, íntimas y cálidas en un espacio abierto donde los materiales de vanguardia se fusionan perfectamente con maderas rústicas, mimbres y objetos que hacen viajar mentalmente a Birmania.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.