Lumia 950 y Lumia 950 XL ya a la venta en España

image007
image-271790
Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad del Lumia 950 y Lumia 950 XL en España. Los nuevos dispositivos flagship que se unen a la gama Lumia y los primeros con Windows 10 de serie, los Lumia 950 y Lumia 950 XL, ofrecen una experiencia familiar y consistente que se extiende a través de todos tus dispositivos Windows, incluyendo algunas innovadoras características como Windows Hello beta para Lumia o Continuum para teléfonos. Combinando unas impresionantes pantallas HD, nuevas cámaras PureView con sensor de 20 megapíxeles y triple flash natural LED con grabación de vídeo 4K, así como la última potencia en cuanto a procesamiento, los Lumia 950 y Lumia 950 XL representan la mayor innovación de Microsoft hasta la fecha. Los consumidores españoles pueden comprar ya los Lumia 950 y Lumia 950 XL desde 599,00 € (IVA incluido) en la Microsoft Store.

“Hemos diseñado los Lumia 950 y Lumia 950 XL para la gente que busca un smartphone con el sistema operativo más productivo”, comenta Javier Castro, Product Marketing Manager en Microsoft Ibérica. “Personas como profesionales que necesitan la máxima movilidad y quieren un terminal premium que funcione como un PC ahora tienen el compañero ideal para sus dispositivos Windows 10 con el Lumia 950 o Lumia 950 XL. Con Windows 10 de serie y características como Continuum para teléfonos, es fácil hacer más cosas que nunca desde tu smartphone, independientemente de si te encuentras en la oficina, en casa o en la calle”.

Lumia 950 y Lumia 950 XL: potentes terminales tope de gama

  • Lumia 950 y Lumia 950 XL son los primeros teléfonos Lumia que llegan con Windows 10 de serie, brindando una experiencia familiar y consistente para una transición inmediata entre todos tus dispositivos Windows, incluyendo aplicaciones clave como Office o teniendo acceso en cualquier parte a todos tus archivos personales gracias a la nube deOneDrive.
  • Ambos terminales incorporan la función Continuum para teléfonos, a través del accesorio Microsoft Display Dock. Esta nueva función de Windows 10 permite a la gente utilizar sus teléfonos como si de un PC se tratara. Por ejemplo, pueden conectar los terminales a un monitor de mayor pantalla para utilizar aplicaciones de entretenimiento, o añadir un teclado y ratón y trabajar con aplicaciones como Microsoft Office con la misma experiencia PC, al mismo tiempo que se pueden continuar utilizando el teléfono para realizar llamadas u otras tareas*.
  • Dado que son los terminales premium más avanzados, estos teléfonos ofrecen un rendimiento superior. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla QuadHD AMOLED de hasta 564 pixeles por pulgada, lo que hace que las fotos, vídeos o simplemente la lectura sobre la pantalla sea mejor que nunca, incluso bajo la luz del sol.
  • La tecnología PureView de Microsoft está también incorporada en las cámaras del  Lumia 950 y Lumia 950 X, con un sensor de 20 megapíxeles y tripel flash natural LED. La cámara captura la imagen perfecta, incluso en las condiciones más complicadas. Al mismo tiempo, esas fotos se sincronizan automáticamente con todos tus dispositivos Windows 10 a través de la app de Fotos, siendo así más sencillo poder compartirlas con familiares y amigos.
  • Con integración total de Cortana, estos teléfonos son perfectos para aquellos que busquen ser más organizados y eficientes. Cortana funciona a través de la familia de dispositivos Windows 10, pero es en el teléfono donde va contigo a cualquier parte. Podrás configurar Cortana para que te ofrezca actualizaciones de noticias, recordatorios en el calendario, mensajes, reuniones o incluso información sobre vuelos.**
  • Para hacer todo esto posible, ambos teléfonos incorporan la última generación de procesadores Qualcomm® Snapdragon™ para conseguir hacer todo más rápidamente.
  • Puedes encontrar todas las especificaciones técnicas aquí y aquí.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.