Luke Harangody, KO por una rotura fibrilar en el muslo izquierdo

Durante la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada disputado el sábado ante el UCAM Murcia, el jugador del Valencia Basket Luke Harangody se retiró del encuentro al descanso por molestias en la cadera izquierda.

harangidy-ko-muslo-izdo

Tras la exploración y pruebas realizadas al jugador, los servicios médicos del club taronja han diagnosticado que el ala-pívot sufre una pequeña rotura en la inserción proximal del recto de su muslo izquierdo.

Se estima un periodo de recuperación de dos semanas. El jugador no viajará con el resto de la plantilla a Andalucía y permanecerá en Valencia para seguir con su proceso de recuperación.

PRESENTACIÓN DE EQUIPACIONES 2014-2015

Por otro lado, Valencia Basket presentará el próximo martes 16 de septiembre las nuevas equipaciones y el resto de la colección de prendas deportivas que Luanvi ha preparado para la temporada 2014-15.

Las nuevas equipaciones del Valencia Basket se podrán contemplar por primera vez en un desfile que tendrá lugar en la pista central de la Fonteta a las 19:15 horas y que contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket. Los hombres de Perasovic cambiarán por una tarde su habitual actividad deportiva para convertirse en “modelos” tanto de la primera y la segunda equipación, así como del resto de la colección.

Desde las 19:00 horas las puertas del pabellón estarán abiertas para el acceso libre de todos los aficionados que quieran descubrir de primera mano la nueva camiseta que lucirá la plantilla taronja en su regreso a la Euroliga. Nuestro DJ amenizará la previa del desfile con su música y la presentación terminará con un vino de honor en el parquet de la Fonteta.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.