Luis Suárez tampoco podrá jugar en FIFA 15

0011588960La empresa EA Sports avisó que el nuevo videojuego de FIFA sería muy real. Pero los fanáticos jamás hubieran imaginado que se asemejaría tanto a la realidad: el uruguayo Luis Suárez también está suspendido en el simulador.

El FIFA 15 fue uno de los lanzamientos más esperados en las últimas semanas y ya se encuentra disponible en algunos países. Pero algunos gamers se llevaron una gran sorpresa y es que el atacante charrúa también está sancionado en la realidad virtual.

En las redes sociales circularon imágenes que muestran que al seleccionar al Barcelona para jugar el Modo Carrera, les aparece un mensaje diciendo no pueden contar con Suárez hasta el 26 de octubre por una sanción.

Sin embargo, Suárez sí se encuentra disponible para jugar partidos amistosos y encuentros en línea.

Al parecer, FIFA 15 es más real de lo que dice al también sancionar al uruguayo, así que los aficionados al videojuego tendrán que esperar unas semanas para contar con una de las nuevas estrellas blaugranas.

Reuters
En tanto, Suárez jugará un partido amistoso con el Barcelona este miércoles. Formará parte de la formación del Barcelona B que jugará ante la selección sub-19 de Indonesia en Cataluña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.