Luis Martínez recibe a Pablo Herrera tras lograr el bronce en la prueba mundial de Long Beach (EEUU)

 El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha mantenido una reunión con el deportista castellonense de vóley playa Pablo Herrera, que le ha mostrado sus últimos éxitos cosechados, entre los que destaca el bronce en la prueba del circuito mundial en Long Beah (Estados Unidos).  Herrera le ha comentado al diputado sus próximos compromisos deportivos de cara a finalizar una temporada que está siendo muy buena para el castellonense con la meta de competir en los próximos Juegos Olímpicos.
 Hay que tener en cuenta que la Diputación de Castellón ha estado apoyando al olímpico desde sus inicios, por lo que han mantenido esta reunión para felicitarle y tratar los próximos pasos a seguir en esta colaboración para uno de los deportistas más internacionales de Castellón, que se encuentra entre las siete mejores parejas de voley playa en el ámbito mundial. 
PABLO HERRERA (1)
image-219609

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.