Luis Fonsi llega a Valencia con su éxito ‘Despacito’ al Auditorio Marina Sur

Luis Fonsi en Valencia.

Luis Fonsi en Valencia.

El Péndulo | Redacción.- El próximo 14 de julio será el turno del Auditorio Marina Sur (Marina Real Juan Carlos I) de Valencia dónde el cantante puertorriqueño nos presentará en directo su último éxito ‘Despacito’ en un concierto que no dejará indiferente a nadie. Las entradas ya se encuentran disponibles  en la web de Ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-concierto-luis-fonsi-marina-sur-valencia/). La gira mundial de Luis Fonsi Love and Dance Tour recorrerá once ciudades españolas a partir del 1 de julio.

2017 está siendo sin duda el año de Luis Fonsi. Máximo exponente de la música latina tras 17 años de triunfante trayectoria artística, que se inició con el álbum ‘Comenzaré’ (1998), el intérprete puertorriqueño ha roto a lo largo de su carrera records de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa y a una extensa lista de éxitos de radio que han logrado traspasar fronteras y conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Pero nada comparable al fenómeno de este año, el de su consagración definitiva con la canción estrella del momento, ‘Despacito’ ft. Daddy Yankee, un superéxito que ha superado todas la expectativas y con el que los números hablan por sí solos. Actualmente el tema está a punto de alcanzar el billón de views en internet, siendo el videoclip más visto del año en Youtube. Además, lleva 11 semanas consecutivas en el nº 1 de la lista de ventas en nuestro país, ha alcanzado ya el quíntuple disco de platino, y en Spotify lleva desde el pasado 14 de enero en el nº 1 de streams en España y ha generado más de 500 millones en el mundo, con nºs 1 en países como Italia, Portugal, Suiza, Rumanía, y top 10 en Francia y Rusia.

Interprete, compositor, instrumentista y productor, Luis Fonsi ha conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE.UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos, y ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 8 premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, 10 Premios Juventud y 2 Premios Cadena Dial.

Ahora, con ‘Despacito’ ft. Daddy Yankee, Luis Fonsi ha propulsado su ya de por sí brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Es, sin duda, la canción más relevante e impactante de 2017.

Y, para añadir aún más leña al fuego, el artista junto a Daddy Yankee acaban de estrenar un nuevo remix de ‘Despacito’, con la participación nada más y nada menos que de Justin Bieber.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.