Luis Fernández y Óscar Oliver interpretan en el Palau obras para clarinete y piano de Poulenc, Saint-Saëns, Brahms y Berg

El pianista Óscar Oliver.
image-274869

El pianista Óscar Oliver.

El Péndulo | Redacción.- El clarinete Luis Fernández y el pianista Óscar Oliver interpretarán mañana jueves, a las 20:00 horas en la Sala Rodrigo del Palau de la Música, un recital de cámara en el que se podrá escuchar un programa que combina el romanticismo alemán, el postromanticismo francés y la Segunda Escuela de Viena.

De esta manera interpretarán sonatas para clarinete y piano de compositores como Johannes Brahms, Francis Poulenc, Camille Saint-Saëns y también la obra ‘Vier Stücke’ de Alban Berg.

Luis Fernández ha sido miembro de las formaciones Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana (JOGV), la JONDE, la Orquesta Juvenil Iberoamericana (OJI) y la Orquesta Mundial de Juventudes Musicales, entre otros.

Entre las actuaciones como solista de Óscar Oliver destacan las realizadas con la Banda Municipal de Valencia, la Orquestra de la Universitat de Valencia y la Orquesta Sinfónica de Valencia. Ha actuado durante dos temporadas con la Orquesta de la Comunidad Valenciana bajo la dirección de Lorin Maazel y Zubin Mehta.


Leave a Reply

Your email address will not be published.