Lucía Martiño, embajadora de Surfergarage, red social dedicada al mundo del Surf

Valencia Noticias | Redacción.- El equipo de Surfergarage, la nueva red social dedicada al mundo de surf, sigue creciendo. En esta ocasión se incorpora una sufista de reconocido prestigio,  la española Lucía Martiño.

Con tan solo 21 años, la deportista gijonesa combina sus estudios de Administración de Empresas con su carrera profesional en el circuito mundial de Surf. La labor de Lucía Martiño como embajadora de Surfergarage es dar a conocer al máximo número de personas las ventajas de estar en la red social; y si les interesa el surf, que sepan que con Surfergarage estarán informados de las últimas y mejores novedades de este deporte.

Foto Lucia  para envio

Con la incorporación de la nueva embajadora la red se acerca al público femenino que practica surf y que cada año va en aumento, “Sabemos que el fichaje de Lucía nos ayudará para acercar la red social a las mujeres”, asegura Jaji Iglesias, cofundador de Surfergarage.

Para Lucía Martiño formar parte de este proyecto es algo muy positivo, “Estoy muy contenta, Surfergarage es joven y está empezando al igual que yo. Estoy estudiando ADE y espero que esto sea el comienzo de una gran empresa, y además tengo la suerte de tener un gran equipo, con muy buenos compañeros alrededor”.

Surfergarage ofrece muchas ventajas para los surfistas, entre ellas: “poder compartir tus baños diarios con gente que también le interese, tus fotos, ver las condiciones en el mismo momento de diferentes playas… A través de Surfergarage podrán estar al día de lo último de cada marca, competiciones, oleaje, playas y podrán compartir sus experiencias, incluso vender o comprar material. ¡Será la red social de surf más completa! Siempre estás informado”, asegura la surfista.

Además, del deporte, los estudios y Surfergarage, Lucía saca tiempo para dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión y como modelo.“Últimamente estoy de un lado para otro pero encantada de tener estas oportunidades y disfrutando cada día con lo que hago. He comenzado una nueva experiencia como presentadora de un programa de televisión, Grupetto, sobre bicicletas urbanas. También estoy haciendo algunas fotos y me gusta”, afirma.

Acerca de Surfergarage

La red social es un proyecto de capital 100% español, impulsado por un equipo de empresarios, profesionales del sector del surf y de las nuevas tecnologías.

Surfergarage cuenta con aplicaciones para Iphone y Android, y espera alcanzar los 50.000 usuarios a finales de este año. Además de Lucía Martiño, el equipo de embajadores de Surfergarage está formado por importantes surfistas como Kepa Acero y Gony Zubizarreta.

Actualmente, Surfergarage está presente en España y Portugal, tiene como próximos pasos su llegada a otros países europeos como Francia y Alemania, así como toda Sudamérica, contando con prescriptores profesionales en todos ellos y, en un segundo estadio,  alcanzar países con una amplia demás tradición surfística (Estados Unidos, Australia, etc).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.