Lubo Penev, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla

imagen81988dEl ex jugador del Valencia CF entre 1989 y 1995 firma por la presente temporada

El Valencia CF ha llegado este sábado a un acuerdo con Luboslav Penev por el que el entrenador búlgaro e ilustre ex delantero valencianista, se convierte en nuevo entrenador del VCF Mestalla hasta junio de 2018. Penev llega con David Rodríguez como segundo técnico y les acompañarán Juan Monar como preparador físico, Unai Alba como preparador de porteros y Carlos Arroyo como delegado.

Penev atenderá a los medios en la Ciudad Deportiva de Paterna el miércoles después de su primer entrenamiento con el VCF Mestalla, junto al director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, y el director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo.

El ex delantero internacional jugó en el Valencia CF desde 1988 a 1995 y sigue siendo uno de los futbolistas más queridos de la afición de Mestalla. En sus seis campañas de jugador blanquinegro disputó 226 encuentros, en los que marcó 101 goles. Fue 66 veces internacional y disputó la Eurocopa de Inglaterra de 1996 y el Mundial de Francia de 1998.

Como entrenador ha sido seleccionador y segundo técnico de Bulgaria, y entrenador del CSKA de Sofía, Litex Lovech y Botev Plovdiv.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.