Love of Lesbian cosechan el primer triunfo de los conciertos de Viveros

Más de 4.500 personas vibraron con el primero de los conciertos de la Feria de Julio en los Jardines de Viveros que este año se celebran bajo el nombre ¨Els Concerts del Ajuntament en Els Vivers¨. Los Enemigos y Love of Lesbian son dos grupos que, a nivel musical, no tienen mucho que ver; pero desde que se abrieron las puertas se produjo una mezcla perfecta de fans que rápidamente ocuparon las primeras filas: los incondicionales del veterano grupo madrileño y las jóvenes seguidoras del grupo catalán.

Love of Lesbian se metió al público en el bolsillo en un gran concierto
image-18883

Love of Lesbian se metió al público en el bolsillo en un gran concierto

Los Enemigos se despidieron hace 10 años de los escenarios y anoche el público que acudió tuvo el privilegio de verlos de nuevo demostrándonos que no han perdido ni una pizca de esa fuerza musical que les caracterizaba. Mucha fue la energía que se vivió en el concierto de una de las bandas de rock más importantes de finales de los 80 y principios de los 90. El cuarteto aprovechó la ocasión para dar gracias a todos sus seguidores y presentar un recopilatorio de los grandes éxitos que siguen manteniendo viva la esencia de la mítica banda madrileña.

image-18884
Pepelu y sus compañeros se encargaron de ir calentando motores para una noche que fue espectacular. Después de más de una hora de música se despidieron de todos sus seguidores que, al grito de “¡Enemigos!”, les animaron a no bajar del escenario y tocar un par de canciones más.

Y con Love of Lesbian llegó la locura. Como si de una fiesta se tratase, la explanada de Viveros se convirtió en una pista de baile bajo la música de estos catalanes que llevan ya unos cuantos años causando verdadero furor con su pop-rock indie. Casi dos horas de concierto en las que se dirigieron a su público en castellano, catalán y hasta en inglés: con un “Bona nit València!” y la canción ‘Nadie Por Las Calles’, del nuevo disco ‘Los Días No Vividos.

image-18885
La Noche Eterna’, abrían la velada en los jardines de Viveros. Para la primera parte escogieron algunos de sus últimos temas y fue un poco más calmada que la segunda, en la que el público no dejó de bailar con sus pegadizos éxitos como el de “Club de Fans de John Boy”. En uno de los últimos temas escogidos para el concierto hicieron que todo el mundo se agachase y saltase al ritmo de la música provocando una gran carcajada entre todos los asistentes.

La anécdota del concierto fue la explosión, en mitad de una canción, de uno de los amplificadores del grupo en mitad de una canción. Y es que la banda catalana no para de dar conciertos y, quizás por eso, el comentario de Santi, vocalista del grupo, que dijo que eso les había ocurrido porque “estamos dando bastante caña últimamente”.

Con la visita de Love of Lesbian junto a Los Enemigos empezó el ciclo de ‘Els Concerts de l´Ajuntament’ que cada año llena de música Valencia en el mes con más actividades gracias a la Feria de Julio. Los conciertos terminarán el próximo viernes 20 de julio.

Fotos: Josep V. Zaragoza

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Love of Lesbian cosechan el primer triunfo de los conciertos de Viveros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.