Louis Van Gaal podría estar haciéndole un favor al Valencia CF con Víctor Valdés

Valencia Noticias | Javier Furió.- La guerra abierta entre el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, y el guardameta Víctor Valdés podría estar allanando el camino al Valencia CF en su intención de hacerse con los servicios del catalán para suplir al lesionado Diego Alves.

Y es que la historia de desencuentros con el técnico del United y Valdés no es nueva. Ya saltaron chispas durante la estancia del holandés en Can Barça, y ahora se ha permitido ningunear a todo un campeón del Mundo y cinco veces Trofeo Zamora, al no incluirlo en la lista de convocados para la gira americana de los ‘diablos rojos’ y además justificarlo diciendo que lo mejor que puede hacer “es irse”.

Valdés podría acabar vistiendo la camiseta del Valencia CF.

Valdés podría acabar vistiendo la camiseta del Valencia CF.

Y como quiera que Valdés tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2016, al Valencia CF le viene que ni pintado. La idea del club de Mestalla es solicitar su cesión hasta esa fecha, con el compromiso de quedárselo en propiedad otras dos temporadas pasada esa fecha si su rendimiento en este primer curso es el deseado.

Ahora el que tiene la palabra es el propio Víctor Valdés, cuya ficha -de cuatro millones anuales- es prohibitiva para un Valencia que tiene su techo salarial muy por debajo de esa cifra. O llega cobrando bastante menos, o puede plantearse acompañar a su amigo Xavi a Qatar… La negociación entre los representantes de Valdés y el Valencia CF existe, y hasta ahora no se ha producido un acercamiento lo suficientemente significativo como para poder lanzar las campanas al vuelo. El tiempo, por una parte, y el clima enrarecido con el técnico del Manchester son, no obstante, los grandes aliados del Valencia CF.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.