Lotelito te invita a degustar vino y queso por un beso

El Péndulo | Redacción.- El próximo jueves 15 de octubre a las 20.00 horas, Lotelito (C/ Las Barcas, 13) organiza un evento gastronómico donde los besos serán los protagonistas. Los asistentes podrán catar una selección de productos de la quesería valenciana La Sabina acompañados de vinos de Ramón Bilbao. La moneda de cambio será un beso, y es que los asistentes tendrán que pagar con este cariñoso gesto en pareja o en grupo si quieren degustar alguno de los productos.

Queso y vino por sólo un beso.

Queso y vino por sólo un beso.

Los quesos de La Sabina se elaboran en Camporrobles (Valencia) y son totalmente naturales y artesanos, fabricados con leche de su propia ganadería. Además, en su corta andadura han sido merecedores de varios reconocimientos como Premio Nacional al Mejor Joven Agricultor Innovador 2012, la Medalla de Plata Internacional World Cheese Awards 2013 con El Picarcho y la Medalla de Oro Internacional World Cheese Awards 2014 con El Campillo. Entre sus variedades, elaboran quesos frescos de leche pasteurizada, madurados de leche cruda y curados de leche cruda. Todos ellos podrán degustarse este jueves.

La cata se completará con la bodega de Ramón Bilbao (Haro, Rioja Alta). Una gran selección de vinos de alta calidad que se caracterizan por integrar innovación y la más pura tradición riojana. La gama completa de los vinos de Ramón Bilbao rinde tributo a los clásicos de Rioja con el Crianza, Reserva y Gran Reserva, por otro lado, se atreve con la línea más vanguardista del Rioja Moderno, con el Edición Limitada, Viñedos de Altura y Mirto. Entre los premios recibidos, cuenta con 4 Medallas en Bacchus Internacional 2014 y el reconocimiento como Bodega del Año en los Premios Verema 2014. En el evento, tendremos la oportunidad de probar sus diferentes variedades.

Además de vinos y quesos de alta calidad, la tarde la amenizará un Dj en directo y se instalará un photocall para inmortalizar los besos y completar así una jornada gastronómica sabrosa y divertida.


One Response to "Lotelito te invita a degustar vino y queso por un beso"

  1. vicente herraiz  14 de octubre de 2015 at 22:03

    Perfecto!!

    Me apunto a comer y besar (a mi esposa) 😉

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.