Lotelito inaugura el Rincón del Lector con motivo del Día Internacional del Libro

Valencia Noticias | Redacción.- El Restaurante Lotelito (C/ de las Barcas, 13, Valencia) ha creado el Rincón del Lector que poco a poco va sumando libros de todos los escritores que visitan el local. Una razón más por la que destacar al restaurante por su afán de unir cultura, ocio y gastronomía ya que, además de diferentes eventos, también llena sus paredes de arte con las exposiciones que acoge cada mes.

Carlos del Amor y Manu Ragull

Carlos del Amor y Manu Ragull

Por allí ya han pasado escritores de la talla de Megan Maxwell con su novela Sígueme la corriente; Julián Hernández (de Siniestro Total) con Sustancia negra; Chufo Llorens que dejó un ejemplar de su última novela La ley de los justos; Juan Francisco Ferrándiz con La llama de la sabiduría; Inocencio Arias (Mis mundiales); Carlos del Amor con El año sin verano; Mayra Gómez Kemp (¡Y hasta aquí puedo leer!); Leopoldo Abadía (Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón) y un largo etcétera que dedican a Lotelito sus últimas obras.

Megan Maxwell y Manu Ragull

Megan Maxwell y Manu Ragull

Estos libros, que empiezan a hacer la gran biblioteca del restaurante, están disponibles para que los clientes puedan pasar sus veladas en Lotelito acompañados de grandes personajes de la literatura española.

Chufo Llorens y Manu Ragull

Chufo Llorens y Manu Ragull


Leave a Reply

Your email address will not be published.