Losada (PP) plantea al tripartito aprovechar el potencial turístico y deportivo de Burriana

El regidor considera que “a las puertas del verano”, la ciudad “tiene recursos más que suficientes para promover el esperado crecimiento que genere empleo”

Burriana, 25 de abril de 2016: El concejal del grupo municipal del Partido Popular en Burriana, Íñigo Losada, ha animado a las tres fuerzas políticas que gobiernan la ciudad a aprovechar el potencial turístico y deportivo local “para generar crecimiento y promover la ocupación de los vecinos que se encuentran desempleados”.

El concejal del PP en Burriana considera que “nuestra ciudad tiene un atractivo, parajes y oferta innegable que, únicamente, necesita el apoyo de la promoción que le permitan desarrollarse”. Para el edil, “es necesario actuar en este campo y, por ello, ofrecemos nuestra experiencia y trabajo a la suma de fuerzas que gobiernan el consistorio puesto que el objetivo de todos los que ocupamos un cargo de responsabilidad pública es trabajar por ofrecer oportunidades”.

En este sentido, Losada ha señalado que las playas de Burriana, “tienen un potencial que hemos explotar”. Por este motivo, “desde el consistorio el tripartito debería conocer el detalle de los objetivos que persigue el Consell incorporando las playas del Arenal y el Grao-Malvarrosa en el Catálogo de Playas Naturales y Urbanas”. “La protección que se defina sobre estos tramos de costa no debe coartar el futuro de nuestro municipio, y debemos tener la oportunidad de trasladar al Consell la postura de nuestros vecinos para participar en esta catalogación”.

Asimismo, ha estimado Losada, “no debemos abandonar la vertiente deportiva que durante el pasado mandato consolidó el Partido Popular” y que “sería oportuno continuar explotando y desarrollando”. De hecho, ha indicado el edil, “en estos momentos ya hay varios eventos fijos en este calendario náutico pero es conveniente que tengan un lazo en común y establezcan una agenda fija de eventos, coordinada y reforzada”. “Si lo logramos, seremos capaces de sacar la máxima rentabilidad a la batería de recursos que están a nuestro alcance, de modo que generemos oportunidades para los vecinos, puesto que hay muchas familias, 3.225 el pasado marzo, que todavía están buscando un trabajo digno”, ha considerado el edil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.