Los viernes, viajes gratis en la EMT Madrid con Mastercard

Mastercard y la EMT de Madrid han lanzado una campaña con la que los viajes en autobús en las líneas 27 y Exprés Aeropuerto serán gratuitos todos los viernes, hasta el 30 de diciembre, para los usuarios que paguen su billete sencillo con una tarjeta contactless de Mastercard.

 

Este sistema de pago permite adquirir un billete sencillo de autobús sin necesidad de llevar efectivo, sin tener que estar pendiente del cambio de moneda, sin necesidad de adquirir el título de transporte anticipadamente o sin necesidad de disponer de una tarjeta de transporte específica.

 

El pago con tarjeta bancaria aporta indudables ventajas tanto al viajero como a la EMT. Por ejemplo, evita que los conductores tengan que preocuparse de una tarea, expender billetes y dar cambio, que les resta tiempo y atención a la hora de conducir. Asimismo, los tiempos de viaje de los autobuses se acortan al ser más rápido tanto el acceso de los usuarios como el proceso de pago del tique correspondiente, y se evitan los costes y la operativa relacionados con el manejo de efectivo y con la emisión de tarjetas específicas para recargar dinero o títulos de transporte


Leave a Reply

Your email address will not be published.