Los verdaderos efectos de la Garcinia Cambogia

Valencia Noticias | Redacción.- Como ocurre con la gran mayoría de los productos que ofrecen beneficios para luchar contra el sobrepeso y la obesidad, la pregunta del millón siempre es ¿funciona realmente? En este sentido, la Garcinia Cambogia no podía quedar exenta de esta importante duda, de ahí que comentemos algunos detalles interesantes sobre lo que puede esperarse realmente de la utilización de este producto natural que a tantos maravilla y a otros tanto les genera suspicacia.

otro estudio demostró el que los principios de la Garcinia Cambogia aumentaban la serotonina.
image-287276

Otro estudio demostró el que los principios de la Garcinia Cambogia aumentaban la serotonina.

La primera de las formas de avalar los resultados de este producto es mediante estudios, por lo que para comenzar basta con retratar el que se constató el que gracias al ácido hidroxicítrico se consiguió reducir la producción de grasa tras inhibir la enzima “citrato liasa”. Por otra parte, otro estudio demostró el que los principios de la Garcinia Cambogia aumentaban la serotonina, lo cual se traduce en la práctica en una menor sensación de hambre.

Son muchos los estudios que se han hecho de esta planta, por lo que podría enumerarse indefinidamente todo lo que se ha descubierto a su respecto y explicar asimismo el gran interés científico que ha despertado en quienes siguen buscando formas inteligentes de acabar con una de las enfermedades más devastadoras para el ser humano como es la obesidad.

Hace un tiempo una revisión de un estudio publicado en el Journal of Obesity señaló que una de las razones por las que la Garcinia Cambogia resultaba eficiente en la baja de peso estaba en la reducción del apetito que provocaba en las personas, por lo que hasta el momento el consumo de este producto si bien no puede garantizar el que se adelgace por el solo hecho de consumirlo, sí se ha vuelto un producto coadyuvante esencial para quienes están decididos a perder kilos.

¿Tiene efectos secundarios el consumo de Garcinia Cambogia?

Por el momento los análisis que se han hecho del consumo de esta planta no han evidenciado trastornos de ningún tipo que resulten relevantes o que hagan su consumo inapropiado, sin embargo, en ciertos casos especialísimos si han demostrado provocar molestias en el sistema digestivo, pero muy leves.

Generalmente se recomienda el consultar con el médico el consumo del producto si se padece de úlceras, gastroenteritis o enfermedades relacionadas con el intestino, así como también cuando se está embarazada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.