Los vecinos del edificio derrumbado en Tetuán vuelven a recoger sus cosas

Los vecinos de la parte que queda en pie del edificio los pisos de la letra C que se derrumbó la noche del martes han podido entrar para recoger sus cosas.  Las indicaciones eran estar sólo 10 minutos, salvar  lo más importante y no mover ni cosas pesadas ni muebles por el riesgo que aún existe, aunque algunos no han hecho mucho caso y se lo han llevado prácticamente todo.
Los vecinos del edificio derrumbado en Tetuán vuelven a recoger sus cosas
image-213875

Algo menos han encontrado los vecinos de la letra A y B que han entrado acompañados de técnicos a lo que quedaba de sus casas.

La propietaria del edificio derrumbado en Tetuán se reunirá este sábado con los inquilinos desalojados a fin de establecer alternativas habitacionales para estos, según ha informado a Europa Press una de las afectadas por el derrumbe del inmueble.

Foto 1 de La propietaria del edificio derrumbado en Tetuán se reunirá con los inquilinos este sábado
Para ello, la propietaria del edificio de la calle Amalia número 1 ha estado contactando con todos los inquilinos a fin de poder reunirse este sábado.

Los inquilinos desalojados han tenido este viernes una reunión en el hotel NH Príncipe de Vergara con el Samur Social en la que los trabajadores municipales han seguido asesorando a los afectados y se han facilitado teléfonos de apoyo social y de medio legales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.