Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas pinchando 35.000 globos

La asociación vecinal celebra este año su 25º aniversario y organiza hasta el domingo diferentes actividades para que niños y mayores se lo pasen en grande

Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata vuelven a vivir su fin de semana más festivo del año y en esta ocasión lo harán de una manera especial, ya que su asociación vecinal esta de aniversario. Este barrio mislatero, ubicado al otro lado del nuevo cauce del Turia, junto al término municipal de Xirivella, saldrá a la calle un año más para participar en sus tradicionales fiestas.

Las celebraciones se iniciaron ayer por la tarde. Alrededor de las siete de la tarde, los vecinos del barrio, especialmente los más pequeños, aunque también hubo muchos mayores, se reunieron a las puertas del Centro Cívico para participar en una espectacular globotà. Los asistentes se lo pasaron en grande explotando, alfiler en mano, alrededor de 35.000 globos -una cifra record- dispuestos a lo largo de toda la plaza, formando un divertido y ruidoso estruendo.

Las fiestas de la Avenida de la Paz continuaron por la noche con una cena de sobaquillo y con una actuación de play-backs. Hasta el domingo, los vecinos de este barrio de Mislata vivirán unos días trepidantes y llenos de actividades lúdicas y festivas. Juegos infantiles, meriendas, cenas populares, bailes, las paellas o la cabalgata de disfraces serán algunas de las citas de estas fiestas, que concluirán el domingo la actuación del Grupo Xirimiters, la mascletà y el tradicional vino de honor para vecinos y autoridades en el Centro Cívico.

Más Notas de Prensa

Notas de prensa de la Comunidad Valenciana

Leave a Reply

Your email address will not be published.