Los Valencia Firebats saldan con un gran triunfo el inicio de la Liga

BATS-DRACS

A la tercera va la vencida, y tras dos derrotas sufridas ante los catalanes, los Badalona, en esta ocasión los pupilos del Valencia Firebats de Aitor Montesinos sacaron adelante una trabajadísima victoria en un partido disputado en el tramo III del Jardín del Turia repleto de emoción y que no se resolvió hasta los minutos finales.

La tónica del encuentro fue el dominio total de las defensas sobre los ataques, que en contadas ocasiones resistían la acción rival. Así fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador, merced a un extraordinario pase de Sean Hakes (QB#3) recibido en la endzone por Gonzalo Carbajosa (WR#82), fallando el extra point posterior.

La réplica visitante no se haría esperar y el RB#22 de Badalona establecía el empate, y posterior ventaja de 1 punto al convertir el punto extra. Desde ese momento y hasta el descanso no se movería el marcador, siendo pasto de las defensas los continuos intentos de uno y otro lado por avanzar el balón.

Tras la reanudación, la tónica seguiría igual durante todo el tercer cuarto, siendo en el último periodo cuando los Dracs consiguieron avanzar lo suficiente para conectar un fieldgoal a cargo de su jugador #6, que ponía más distancia de por medio en el luminoso.

Ante tal circunstancia, los locales se “reinventaron” para, con un drive muy trabajado, con excelentes recepciones de Gonzalo Carbajosa y una excepcional jugada de fuerza para la anotación del QB Hakes, dar la vuelta al marcador, y de paso a la tónica del partido, pues tras una nueva recuperación de posesión el juego local se tornó más efectivo, enlazando varias jugadas de pase y carrera de Sergio Gonzalez (#13) para una merecida anotación final que establecía el definitivo 18 a 10.

Ahora esperan los Osos de Madrid en la siguiente jornada, que a su vez ganaron en su partido y comparten liderato con los valencianos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los Valencia Firebats saldan con un gran triunfo el inicio de la Liga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.