Los usuarios de Metrovalencia ya pueden cargar sus títulos a través de la web

Valencia Noticias | Ana Galarza.- Metrovalencia ofrece desde este lunes la posibilidad de recargar, a través de su página web, los títulos temporales y multiviaje propios: bonometro, Tarjeta Abono Transporte (TAT), Gent Major o 60X60, entre otros, así como la nueva Tarjeta TuiN. A lo largo de este año, Metrovalencia también realizará otras modificaciones gracias a las cuales se podrá realizar el cambio de título, el bloqueo de la tarjeta sin contacto por robo o la comprobación del histórico global de operaciones, entre otras acciones.

aplicacion-moviles-metrovalencia
image-186975

Una usuaria de Metrovalencia usando un dispositivo electrónico.

Estas medidas, incluidas en el plan “El Metro que viene”, tienen como objetivo facilitar la recarga de títulos de la red de metro y tranvía desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de manera alternativa a los dispositivos tradicionales en estaciones o desde la red de ventas externa.

La versión actual de venta por internet de Metrovalencia permite recargar todos los títulos, excepto el sencillo y el ida y vuelta. Para poder operar por internet, es necesario que el cliente se registre a través de la web de Metrovalencia.

Las recargas de los títulos TuiN y 60×60 se pueden hacer efectivas inmediatamente después de la compra, introduciendo la tarjeta en el lector de una máquina de venta automática, mientras que las recargas del resto de títulos se pueden hacer efectivas al día siguiente, al pasar la tarjeta por una validadora de acceso. Las recargas de los títulos temporales, cuando exista un título cargado en vigor, se harán efectivas cuando caduque dicho título y las recargas de Bonometro serán de 10 viajes.

Para poder recargar una tarjeta por primera vez, es necesario registrarse como usuario de “Mi Metrovalencia” e informar de las tarjetas con las que se quiere realizar este tipo de operaciones. En el caso de nuevas recargas una vez ya registrado el usuario y la tarjeta, el proceso se puede realizar directamente desde la pantalla inicial, en el apartado de “Consulta tarjeta”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.