Los tres equipos del Club Voley La Nucía perdieron este fin de semana

La Nucia Voley Cadet vs SJoan feb 2016
image-333678
El pasado fin de semana fue una “jornada negra” para el Voley La Nucía que perdió en sus tres enfrentamientos. Las cadetes cayeron ante el Goldcar Sant Joan 0-3 y las juveniles perdieron en su visita al C.V. Sedaví por 3-0. Las alevines fueron derrotadas por el C.P. Vasco Nuñez por 2-0, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.
El pasado viernes 26 de febrero por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano las cadetes del C.V. La Nucía perdieron por 0-3 (21-25, 14-25 y 16-25) ante el Goldcar Sant Joan. La segunda fase está siendo muy dura para el joven equipo nuciero, que alcanzó su objetivo deportivo de clasificar para disputar esta fase del autonómico. La Nucía no pudo ante un potente Goldcar Sant Joan. En el primer set las nucieras desplegaron su mejor juego pero no fue suficiente ya que fallaron en los puntos finales. En la segunda manga la ofensiva visitante controló el encuentro ya hasta el final y el Sant Joan se anotó el segundo y tercer set, sin problemas. La Nucía: Marqueño, Escudero, Lazcano, Parkin, Sánchez y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugaron: Cano y Rodríguez.

Derrota de las Juveniles
Las juveniles nucieras perdieron el domingo a domicilio ante el C.V. Sedaví por 3-0 (25-14, 25-5 y 25-15). Las pupilas de Ramiro Riveiros no tuvieron su día, ni defensivamente, ni ofensivamente, cometiendo demasiados errores que fueron aprovechados por su rival. La Nucía: Lazcano, Parkin, Marqueño, Blazquez, Sanchez, Lloret. Líbero: Cervantes.

Alevín
El sábado por la mañana en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el alevín del Club Voley La Nucía perdió ante el Colegio P. Vasco Nuñez de Benidorm por 2-0 (25-9 y 25-20). El equipo de Óscar Herreros y Yolanda Mendoza se presentó al encuentro con sólo cinco jugadoras, por diferentes bajas del equipo. Por tanto las nucieras disputaron el encuentro con una jugadora menos y sin cambios. La descoordinación de estar con una jugadora menos y el frío reinante les hizo entrar muy tarde en el partido y perdieron el primer set por la vía rápida 25-9. En la segunda manga compitieron a un gran nivel, a pesar de la inferioridad, e hilvanaron su mejor juego, pero también perdieron el parcial por 25-20. La Nucía: Thalia, Rani, Erika, Iris y Marián.

Próxima jornada
Las cadetes se enfrentarán al Playas Benidorm “B” el viernes 4 de marzo a las 19,30 horas en el Pabellón Raúl Mesa. En la misma pista el sábado 5 de marzo a las 9 de la mañana las alevines jugarán ante el Colegio P. Mestre Gaspar de Benidorm. Mientras las juveniles tendrán jornada de descanso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.