Los transportistas llenan de colorido la ciudad y premian a la consellera Boning

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha organizado un recorrido con más de 400 vehículos en honor a su patrón, San Cristóbal. La comitiva de vehículos ha partido a las 10.30 horas desde la sede de la federación situada en la calle Amadeo de Saboya de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

La imagen de San Cristóbal presidió la bendición y la misa en el tinglado 2 del puerto/J. Peiró
image-19620

La imagen de San Cristóbal presidió la bendición y la misa en el tinglado 2 del puerto/J. Peiró

En la caravana han participado coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Guardia Civil así como vehículos ligeros y pesados de transportistas, han añadido.

La procesión en coches, que ha estado presidida “por un vehículo en cuyo interior viajaba la imagen de San Cristóbal de la sede de la federación”, ha recorrido diferentes calles de la ciudad de Valencia hasta llegar al Puerto. A continuación, el tinglado número 2 ha acogido la bendición de “San Cristóbal” a partir de las 12 horas y posteriormente se ha celebrado una eucaristía.

Cena de gala, premios y galardón para la consellera Bonig
El hotel SH Valencia Palace acogió en la noche del viernes la cena de gala de los transportistas valencianos en la que se homenajeó a algunos.

El delegado diocesano Jaime Sancho bendijo los vehículos y ofició la misa/j.peiró
image-19621

El delegado diocesano Jaime Sancho bendijo los vehículos y ofició la misa/j.peiró

Las insignias de San Cristóbal fueron para Carlos García Viana y Antonio Carbonell Pastor por su interés y colaboración en el sector Transportes. Manuel Alacreu Gimeno, por su constante colaboración con la festividad de San Cristóbal y Vicente Cabañes Gosálvez, por su trayectoria empresarial en Transportes Torcassa.

Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, fue la homenajeada especial de la noche por ser la afortunada del Premio Andrés Mira, placa que se entrega a aquellos que han tenido una trayectoria singular en el sector, han aportado algo significativo al mismo o lo han representado con acierto.

Toda una gran caravana de vehículos transitó por la ciudad/j.peiró
image-19622

Toda una gran caravana de vehículos transitó por la ciudad/j.peiró

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.