Los trabajadores y trabajadoras de UTO-UGT en la ONCE se concentrarán en toda España contra la lacra del juego ilegal

Exigirán a las autoridades que actúen contra los infractores y protejan a los consumidores. Será en la Consejería de Hacienda, Administración Pública de la Comunidad Valenciana a las 12:00 horas.

article

Valencia Noticias | Redacción.- Trabajadores y trabajadoras de la Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO-UGT)  se concentrarán mañana día 30 a las 12,00 horas, ante la sede de la Consejería de Hacienda, Administración Pública Comunidad Valenciana, en protesta por la falta de actuación de la Administración contra el juego ilegal, que campa a sus anchas en las calles y pone en riesgo el trabajo de los vendedores y vendedoras de la ONCE.

El sindicato lanza la campaña “El juego ilegal NO es un juego”, para denunciar que 100.000 ciudadanos son engañados cada día por estas redes de juego ilegal, ante las “muy escasas” y “poco rotundas” actuaciones de la Administración.

Tras la concentración, los representantes sindicales de UTO-UGT entregarán en la Consejería un escrito solicitando la urgente intervención contra esta lacra que afecta a la sociedad, pone en riesgo a los consumidores y está afectando gravemente a la imagen de la ONCE y el futuro de sus más de 20.000 vendedores y vendedoras, todos ellos personas con discapacidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.