Los trabajadores de la EMT votan sobre su futuro laboral

Más de 1.500 empleados y empleadas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) tienen una cita con las urnas y así lo están haciendo votando en contra, a favor o absteniéndose en el preacuerdo alcanzado la semana pasada entre el comité de empresa y la dirección y que, según la empresa, facilitará un nuevo convenio colectivo para los dos próximos años.

Un grupo de trabajadores de la EMT votan en una de las sedes habilitadas/EMT
image-21141

Un grupo de trabajadores de la EMT votan en una de las sedes habilitadas/EMT

La votación, cuyo resultado no se sabrá hasta pasada la medianoche, es un factor determinante para el futuro de la empresa. De ser aprobado por mayoría, se conseguiría paralizar el Expediente de Regulación de Empleo iniciado el 6 de julio, y por consiguiente se evitaría el despido de 209 trabajadores.

Así pues, los empleados y empleadas están acudiendo de forma escalonada a las diversas sedes de la entidad donde se puede votar (oficinas centrales, Depósito Norte y Depósito Sur) la propuesta presentada por EMT que garantiza empleo para todos y equilibrio económico.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los trabajadores de la EMT votan sobre su futuro laboral"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.