Los talleres didácticos llegan a seis pueblos de la mano del SARC

El Péndulo | Redacción.- El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ofrece mañana en Benifaió, Miramar. Tous, Daimús, Cofrentes y L’Ènova actividades y talleres didácticos para todos los públicos.

En Teresa de Cofrentes sus vecinos podrán disfrutar del Taller Gastronómico.
image-206092

En Teresa de Cofrentes sus vecinos podrán disfrutar del Taller Gastronómico.

Una personal y creativa versión de los cuentos clásicos, desde ‘Blancanieves’ hasta ‘La Bella y la Bestia’, llega a mañana al centro cívico de Benifaió. El público será testigo de un espectáculo representado por unos divertidos títeres de madera reciclada que encarnarán la belleza de estas historias.

En la plaza pública de Miramar, un teatro de calle espera convertir una tarde normal en una tarde mágica gracias al grupo ‘Drag mágic teatre’.

La familia Romanesku se presenta bailando en el municipio de Tous. Es una familia acrobática y malabarista, muy payasa y sin sentido del ridículo, cuyo objetivo será hacer reír a los asistentes.

A las doce de la noche, Daimús dispondrá una discomóvil a los jóvenes del municipio para bailar y disfrutar de la noche en la calle Barracons.

Los vecinos de Teresa de Cofrentes podrán experimentar con algunos postres tradicionales como peras al vino con natillas, y otros postres más modernos tanto en forma como en elaboración, como el chocolate en texturas o la espuma de yogur griego, en un taller gastronómico que tendrá lugar a las cuatro de la tarde en la casa Abadía.

Por otra parte, en L’Ènova una orquesta de fiestas y bailes tocará por la plaza del Parque a partir de la media noche.


Leave a Reply

Your email address will not be published.