Los socialistas de la diputación y el ayuntamiento aumentan la coordinación

120116, Gaspar, Reunión Ayuntamiento Valencia (1)

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, se reunió ayer con los concejales del Ayuntamiento de Valencia y con el portavoz, Joan Calabuig, para establecer “una vía de colaboración y una coordinación constante entre las dos instituciones más importantes de la provincia”.

Gaspar, que ha estado acompañado por la portavoz adjunta del grupo socialista, Eva Sanz, y por los diputados provinciales Concha Andrés, Emili Gregori y Bartolomé Nofuentes, ha destacado “la importancia de mantener una relación permanente entre los dos grupos políticos para tratar y abordar los temas comunes que afectan a las dos instituciones”.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está estableciendo el grupo socialista en la Diputación con todos los alcaldes y portavoces de la provincia de Valencia para “intercambiar propuestas e ideas y así marcar una línea de trabajo conjunta”. Durante el encuentro, Gaspar y Calabuig han abordado diversos temas que tiene pendientes la corporación provincial con el ayuntamiento y han destacado “la importancia de trabajar conjuntamente en un momento en que cada vez es más preocupante la degradación que están alcanzando las instituciones gobernadas por el PP”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los socialistas de la diputación y el ayuntamiento aumentan la coordinación"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.