Los Simpson: Bob se venga de Bart y lo asesina

El 31 de octubre el ex ayudante de Krusty el payaso cumplirá su misión de terminar con la vida del hijo mayor de la familia animada. Además, Frank Grimes resucitará para “comer el alma” de Homero. VIDEOS

0013610469
image-245092

En el capitulo “La Casita del Horror XXVI”, Bob Patiño logra, después de muchos intentos, terminar con la vida de Bart Simpson.

 

 Luego de 25 años, el ex ayudante de Krusty cobra finalmente venganza del hijo de Homero y Marge, quien lo envió a la cárcel en reiteradas oportunidades; la primera de ellas, cuando Bob inculpó a su colega de robar el Kwik-E-Mart.

En un adelanto publicado por el medio Entertainment Weekly, el homicida utiliza diferentes métodos para acabar con la vida del personaje amarillo.

Aunque la hazaña de Bob se podrá ver el próximo 31 de octubre, al tratarse de un especial de “La Casita del Horror”, Bart Simpson continuará vivo en los siguientes episodios de la serie.

Finalmente Bob Patiño puede asesinar a Bart Simpson en el especial de Halloween

En el mismo episodio, Frank Grimes, ex compañero de Homero en la planta nuclear, quien murió tras volverse loco por las actitudes del jefe de la familia Simpson, vuelve a la vida en el famoso “chiste del sofá”.

En el video se ve cómo Bart, Lisa y Maggie van en busca de caramelos de Halloween a un cementerio donde son perseguidos por monstruos y fantasmas que quieren hacerse con sus almas.

Frank Grimes revive y se “come” el alma de Homero Simpson

Allí, Grimes se levanta de su tumba y después de perseguir a los pequeños se “come” el alma de Homero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.