Los sex shops en auge en España: ¿Cómo y por qué?

Javier Gázquez. Experto en marketing online.1Javier Gázquez.

Experto en marketing online

La evolución desde el tono sexual  restringido que encontrábamos en España hace unos años hacia un tono sexual más liberal se ha venido produciendo en estos últimos años. Libros, películas y series como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Sexo en Nueva York’ han impulsado la moda de los sex shops y tiendas eróticas que estaban bastante ocultas y enfocadas a perfiles determinados.

Sex shops online en España

La evolución de la tecnología y el incremento de compras por internet han propiciado la creación de un gran número de tiendas eróticas online a través de las que resulta más fácil comprar cualquier tipo de accesorio erótico que acudir a la propia tienda. ¿Por qué? porque en los sex shop online no resulta necesario salir de casa, pagas con tarjeta o con Paypal y el producto llega hasta tu puerta en menos de una semana.

Por todo ello, primando la comodidad ante todo,  muchos españoles y españolas se decantan por utilizar sex shops online para sus pedidos íntimos. Y es que los sex shops ahora incluyen artículos más sutiles que atraen a un mayor público hasta sus tiendas: lencería íntima, libros de cocina afrodisíaca, aceites, accesorios divertidos para despedidas de solteros, etc.

Un negocio rentable

El auge del sex shop en España y en otros países europeos ha incitado a muchos emprendedores a unirse a franquicias del sector y comenzar sus proyectos con una inversión mínima.

Sin embargo, la mejor mayoritaria a la hora de montar una tienda erótica sigue siendo la online, es decir, la de crear una tienda online en la que un proveedor nos abastezca de productos y nosotros seamos los que los vendemos al cliente final. Esa es la opción elegida por los emprendedores que deciden sumergirse en el sector del erotismo en España y es que la vía online es la que eligen la mayoría de compradores de este tipo de productos.

Reuniones Tupper Sex

Las reuniones organizadas para grupos en las un profesional pretende dar a conocer los objetos eróticos más novedosos para conseguir compradores y compradoras están de moda. Se realizan entre parejas, amigos, grupos de solo mujeres o entre grupos de hombres, es indiferente.

Los sexólogos afirman que los juegos y accesorios eróticos son totalmente saludables para cualquier pareja, para no caer en la rutina y para que ambos conozcan mejor sus preferencias sexuales. Ese es uno de los puntos que ha llevado a las parejas a desinhibirse en este sentido.

En definitiva, el auge de los sex shops en España ha llegado gracias a la apertura de mente de una buena parte de la población. Hace unos años resultaba impensable ver a una mujer entrando en un sex shop en España comprar objetos eróticos para su propio disfrute (https://www.jugueterosa.com). A día de hoy, es algo totalmente normal y, de hecho, es bastante habitual. Un claro síntoma de que la sociedad española ha evolucionado hacia unos pensamientos más liberales e independientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.