Los servicios de Emergencia sofocan un incendio en un almacén y vivienda en Abarán

Valencia Noticias | Redacción.- El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió un total de 21 llamadas a partir de las 14:24 horas, señalando el incendio en un almacén que ha afectado también a una vivienda cercana en el término municipal de Abarán.

El incendio se localiza en la RM-402 PK 1 carretera de la Estación de Blanca a 700 metros de la A-30.

Los llamantes indican que hay problemas de circulación en la RM-402 debido al humo y a las cercanías del fuego a la carretera.

Un bombero ataca el fuego desde el exterior del inmueble.
image-201712

Un bombero ataca el fuego desde el exterior del inmueble.

Policía local de Abarán solicita ambulancia para atender a dos personas; el Coordinador Médico del 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias que se encuentra atendiendo a las personas afectadas.

Una de las personas atendidas presenta quemaduras en tronco y la otra presenta quemaduras en manos de grado no especificado.

La nave incendiada es un almacén de plásticos, con vehículos en el interior y debido a la intensidad del fuego, y el ligero viento, ha provocado el incendio de un chalet próximo, viviendas cercanas a la nave.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Salvamento y Extinción de la Región de Murcia ha movilizado personal de los parques de Molina de Segura y de Cieza.

Un total de 13 bomberos y 5 vehículos (2 nodrizas, 1 rural pesado y 2 urbana ligero) se encuentran trabajando en la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.