Los semáforos de El Saler, El Palmar y El Perellonet reducen los tiempos de espera de peatones y ciclistas

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento ha modificado la regulación existente durante el día en las intersecciones reguladas por semáforos en las Pedanías El Saler, El Palmar y El Perellonet, con el objetivo de reducir el tiempo de espera e incrementar la  facilidad de cruce de los usuarios de esta vía pública.

0723 paso peaatones. AVDA.SALER-PINARES

Se trata de una nueva actuación el Área de Movilidad Sostenible, encaminada a favorecer la movilidad sostenible y a mejorar los desplazamientos de peatones y ciclistas.

0723.paso peatones. PINARES

A partir de este momento, cambiarán más rápido a verde los semáforos para peatones de los cruces avenida de los Pinares con avenida de El Saler y con la calle  Historiador Beti, y avenida de las Gaviotas. De esta manera, los peatones no tendrán que esperar tanto tiempo para poder cruzar.

0723.paso peatones PERELLONET

El Concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha explicado que “esta  iniciativa va en la línea de darle más prioridad a los viandantes y ciclistas, reduciendo la discriminación que sufrían hasta ahora en relación al tráfico motorizado”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.