Los secretos de Kate Hudson para mantenerse siempre joven

Cómo son la dieta y la rutina de ejercicios de la actriz que parece no envejecer nunca

0013600550
image-251578

Dieta libre de chatarra y mucho ejercicio, las claves de su figura

Hubo un tiempo en que Kate Hudson era solo “la hija de”. El nombre de su papá no dice mucho: Bill Hudson, músico y actor. Pero sí el de su mamá, la bellísima –aún entrada en años y excedida de cirugías– Goldie Hawn. Sin embargo, con el paso de los años, y de películas exitosísimas (desde “Casi famosos” hasta “Cómo perder un hombre en diez días”), se convirtió en una estrella con peso propio.

Y una diva con una característica muy particular: parece no haber envejecido ni un minuto en los últimos años. ¿Cómo lo logra? No le vendió el alma al diablo, como el Dorian Gray de Oscar Wilde. Pero sí tiene una dieta y una rutina de fitness a prueba de envejecimiento.

Kate Hudson: 36 años, dos embarazos, figura perfecta
Qué come
La dieta de Kate Hudson tiene una serie de prohibiciones claras: nada de alimentos procesados y una distancia prudencial de los fritos, por su alto contenido graso. Prefiere en cambio los alimentos integrales, por su alto contenido de fibra y minerales.
Además, mantiene un estrictísimo control del tamaño de las porciones, balanceando nutrientes y manteniendo a raya la cantidad de calorías. Experiencias anteriores –malas, por supuesto– la alejaron de las dietas hipercalóricas y de los planes milagrosos para bajar de peso. Consume muchos jugos desintoxicantes y es fanática del yogurt.
En la calle o la cinta, correr fue clave para bajar el sobrepeso de su último embarazo

Cómo entrena

Pero su esbeltez es en gran medida el resultado de un entrenamiento intenso. Salir a trotar y saltar la soga son los básicos de su tren inferior musculoso y perfecto. Pero además desde hace años practica tanto yoga como pilates, que suma elasticidad y mantiene su cuerpo proporcionado.

SU ENTRENAMIENTO COMBINA TROTE Y SALTO A LA SOGA CON YOGA Y PILATES

Uno de sus mayores desafíos fue volver a su figura perfecta después de su último embarazo, que le dejara un sobrepeso de casi treinta kilos. Un programa de entrenamiento de seis días a la semana que incluía gimnasio, trote y yoga, acompañado por una dieta rigurosa, logró devolverla a todo su esplendor en apenas tres meses.

Hoy, además de mantener sus trotes diarios, disfruta del “hiking”: caminatas al aire libre en terrenos irregulares, que implican un desafío físico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.