Los salones de la moto y la bici reciben un 14% más de visitantes

Valencia Noticias | Redacción.-  La cuarta edición del Salón de la Moto 2Ruedas y el Salón de la Bici VLC Bike’s se clausuraron ayer por la tarde con un rotundo éxito comercial y de visitantes. Según las estimaciones de la organización y a falta aún de contabilizar las cifras de última hora, ambos certámenes habían recibido un 14% más de público asistente respecto a la edición del pasado año, en el que se cifró un registro de 15.000 visitantes. Este incremento evidencia, según explica la presidenta de ambos salones, la empresaria valenciana Matilde Juan, “la consolidación plena de estos eventos entre los aficionados a las dos ruedas”.

Éxito comercial y de público de las citas 2Ruedas y VLC Bike’s. (Photo: Alberto Sáiz).

En este sentido, para Matilde Juan, “estamos, sin duda, ante la mejor edición de todas las celebradas tanto de 2Ruedas como de VLC Bikes” y destaca “no sólo el hecho de que hemos podido captar a muchos visitantes nacionales que han estado este fin de semana en Valencia con motivo del Gran Premio, sino que, además, se ha notado especialmente este año al comprador valenciano, que se ha acercado a la feria a ver, probar y comprar sus nuevos modelos de moto y bici”.

Para esta empresaria, que lleva la concesión de marcas como Kawasaki o Triumph, la feria “ha cumplido sus objetivos comerciales. Se está notando que tanto 2Ruedas como VLC BIke’s son certámenes que aúnan en un mismo recinto la variable de ocio con el escaparate comercial. El comprador ha podido tener a su disposición una flota de más de mil bicis y motos de 81 marcas”. Juan también ha destacado la “magnífica ubicación” en el Pabellón 7 de Feria Valencia “con el valor añadido que supone el hecho de que el público ha tenido la posibilidad de aparcar en la planta a nivel de calle y de forma fácil acceder al primer nivel a toda la exposición comercial”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.