Los Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre en su único concierto en España

El Péndulo | Redacción.- Los Rolling Stones actuarán el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona en el que será el único concierto en España de su gira de otoño ‘Stones-No Filter’, según anunció ayer la promotora Doctor Music.

‘Stones-No Filter’, que recorrerá los estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre, es la continuación de la gira sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana (Cuba).

The Rolling Stones en uno de sus conciertos.

The Rolling Stones en uno de sus conciertos.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It, Black’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ o ‘Brown Sugar’. Además, cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio, que interpretarán en un escenario espectacular, según el promotor del evento.

“Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros”, dijo Mick Jagger en un comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.