Los Reyes Magos llegan al Mercado de Colón

Reyes Magos. Mercado Colón 1.

Las actividades navideñas programadas para los más pequeños concluyen está tarde con una de las visitas más esperadas por todos los niños como es la de Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que atenderán a partir de las 18.30 horas las peticiones de los más pequeños.

La Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, recibirá a los tres Magos en la puerta del antiguo mercado de estilo modernista en coche de caballos. La Banda del Ateneo Musical del Puerto acompañará a los Magos con su música.

La presencia de los Reyes Magos es la última propuesta de la programación navideña del Mercado de Colón, que ha contado con 31 actividades, registrando una gran afluencia de público.

Reyes Magos. Mercado Colón 2.

Las familias han podido disfrutar está Navidad de conciertos, corales de villancicos, conciertos escenificados, animaciones, talleres nuevos de manualidades especializados en detalles y postales navideñas, construcción de instrumentos musicales, joyas y marca páginas, nuevos espectáculos de mimos y payasos, shows de magia, la tradicional visita de Papá Noel, espectáculos de circo e hinchables.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los Reyes Magos llegan al Mercado de Colón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.