Los populares preguntan al bipartito “por qué ha desaparecido el mercadillo navideño que se hacía en la Plaza Mayor”

“Algunos vendedores han señalado irregularidades y han criticado la improvisación con la que se ha organizado este año”

Carrasco cuestiona el cambio de ubicación y la tipología de las casetas que “se han instalado en la Plaza Santa Clara”

El Grupo Municipal Popular preguntará mañana lunes en Comisión Informativa “cuáles son los motivos por los que ha desaparecido este año el tradicional mercadillo navideño que venía realizándose con éxito en la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento”.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha cuestionado “el cambio de ubicación y la tipología de las casetas que se han instalado en esta ocasión en la Plaza Santa Clara ya que apenas se parece al anterior”.

Además, los populares constatan el malestar que han puesto de manifiesto públicamente algunos vendedores al señalar “irregularidades” y criticar “la improvisación con la que se ha organizado este año el actual mercadillo”.

Por todos estos motivos, los concejales del Grupo Municipal Popular preguntarán en las comisiones informativas del lunes cuáles han sido las razones de esta decisión así como “cuáles las problemáticas ocasionadas y las soluciones planteadas a los vendedores que se han instalado este año en Santa Clara”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.