Los pokémons se van de escapada rural

Pokémon-GO-rural 1
image-413003
Escápate a un entorno rural con la app que está de moda, PokemonGo. Escapadarural.com propone 5 casas rurales en las que poder encontrar pokemons de fuego, aire, agua… ¿a dónde te interesa ir?

 11 de agosto de 2016. Son pocos los que no se han podido resistir a PokémonGo, el juego que está revolucionando el mundo entero. Los aficionados saben que no siempre se encuentra el pokémon que se necesita, y todavía menos si sueles realizar el mismo recorrido. Así que, si necesitas aumentar tu colección, lo mejor que puedes hacer es moverte, y qué mejor forma que hacerlo con una escapada.

El portal líder en alojamientos rurales, Escapadarural.com, ha seleccionado, en base a la tipología de los pokémons, cinco casas para que no se te escape ni uno.

El Norte del país, con espectaculares zonas verdes, es el entorno de los pokemons bicho o planta

Para aquellos entrenadores que sueñan con cazar pokémons tipo bicho o planta Ribadesella es, sin duda, el sitio perfecto. El Hotel rural La LLosona es un buen ejemplo. Sus zonas de mar y montaña, así como su diversa vegetación, hacen que sea el lugar preferido por esta especie. Por ello, no hay nada mejor que viajar a esta localidad para alojarte en plena naturaleza, donde podrás encontrar múltiples pokeparadas.

Con temperaturas bajas caza criaturas de hielo y/o agua

En Finisterre, puedes encontrar un ambiente maravilloso rodeado de montañas que te ayudará a combatir el estrés diario dando paseos y descubriendo las criaturas que PokémonGo ha repartido por la zona, así que nada más llegar, ¡activa la app!…Hay muchas sorpresas ¡Incluso en el Spa! Con un clima menos caluroso y algo de viento por la noche se convierte en un escenario para llamar la atención de nuestros amigos y cazarlos más fácilmente. Una buena opción aquí es alojarse después de tanto movimiento en Aptos Monte Maela.

El Sur, con el calor, recomendado para la aparición de pokemons de fuego

Si lo que buscas son pokémons tipo fuego y roca, Prado del Rey puede es destino ideal para disfrutar de unos agradables días en familia, con amigos o con tu pareja y conocer así sus increíbles pueblos blancos. Escapadarural.com te propone la Hacienda San Francisco, un alojamiento especialmente pensado para que en tu escapada no te falte de nada.

Por la noche te esperan los fantasmas

Los pokémon tipo fantasma son los más complicados de conseguir. Por ello, te sugerimos la Casa Los Abuelos y Geranios, en la Palma. Se encuentra en un entorno inmejorable para hacer senderismo y deleitarse con sus imponentes perseidas. Por la noche, es el mejor momento para activar tu espíritu aventurero y caza algún pokémon que se encuentre oculto por la zona.

Destino con agua y roca: Valencia es tu oportunidad.

La Ruta de los Monasterios de Valencia conserva muchos lugares donde seguro se esconden algunos de los Pokémon que buscan agua y roca. A caballo, bicicleta o andando puedes apresar esta variedad de criaturas. Entre captura y captura Escapadarural.com te recomienda descansar en la Casa Rural Montduver donde te puedes dar un chapuzón y refrescar ¡quizá algún pokémon está en su piscina!

Esta variedad de entornos te permitirá añadir a tu pokédex todos los pokémons que puedas imaginar. ¡Ya son tuyos!


Leave a Reply

Your email address will not be published.