Los ‘Place to be’ de Ibiza donde disfrutar los mejores cócteles y las fiestas más top del verano

OceanTodos los años Ibiza se convierte en el destino más cool del verano. Sus playas de arena blanca y aguas turquesas, el ambiente, la fiesta y el estilo de vida de la isla es el preferido de celebrities y VIPs de todo el mundo. Es por eso que allí se encuentran los mejores locales y terrazas para disfrutar al máximo cada temporada estival de la forma más exclusiva.

Desde Pachá, la discoteca más característica de la isla, hasta el Hotel Destino, CÎROC Vodka ha diseñado esta ruta para degustar los mejores cócteles en las terrazas y locales más exclusivos, escuchar la mejor música y desconectar del mundo exterior:

OCEAN BEACH

Si vas a Ibiza no puedes pasar sin visitar este famoso Beach Club. De estilo chill-out y con una maravillosa piscina, en Ocean Beach se celebran muchas de las mejores fiestas de la isla. Aprovecha y disfruta de su cóctel ‘Cîroc Ocean Beach’ diseñado especialmente para este verano y que sabe a fresa, cava y almendras.

ATZARÓ BEACH

En plena Playa Cala Nova se encuentra Atzaró Beach, una terraza con un ambiente divertido y fresco en primera línea de playa. Entre su extensa carta anímate a probar ‘Cîroc Cala Uva’, un cóctel que mezcla  uvas blancas y rojas, con el refrescante sabor del pomelo, la piña y el zumo de lima.

CAFÉ DEL MAR

Si lo que te apetece es desconectar y relajarte, tampoco puedes dejar de visitar Café del Mar. Es el sitio perfecto para disfrutar de una buena cena y un cóctel mientras ves el maravilloso atardecer mediterráneo. Este año, a su carta de cócteles han añadido ‘Cîroc Café del Mar’ elaborado con Cîroc Summer Colada una edición limitada con toques de piña y coco.

DESTINO

Aquí podrás disfrutar del día con una gran variedad de cócteles junto a la piscina, reservar un masaje o picar algo a cualquier hora en su terraza con vistas al mar. Al atardecer, Destino te invita a alargar la velada en sus eventos al aire libre, un lugar donde te contagiarás completamente del estilo de vida de Pacha y de Ibiza.  Pídete el cóctel de Cîroc, ‘Iberian Cherry Rose’, elaborado con tomate cherry, romero, y zumo de arándano rojo y limón.

Un restaurante club cabaret al que acuden cada verano famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, Demi Moore, Messi o Leo DiCaprio, con un sorprendente espectáculo en directo, original y muy exclusivo. Además, Lío cuenta con una carta de cócteles muy elaborados que seguramente se encuentren entre los mejores de Ibiza.

PACHA IBIZA

Obviamente si lo que te gusta es la fiesta, Pacha es tu lugar ideal. La discoteca con más historia de Ibiza se llena cada año de música, buen ambiente y diversión posicionándose como una de las visitas imprescindibles de la isla.

AMNESIA

Otra de las discotecas que no puedes dejar de visitar si tienes alma de fiesta y te gusta la música es Amnesia, siempre llevan a los mejores DJs y las mejores sesiones para disfrutar en un ambiente único y  muy divertido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.