Los Pink Tones traen el sonido de Pink Floyd en un concierto benéfico

El Péndulo | Redacción.- Los Pink Tones, una reconocida banda de rock que versiona los míticos himnos de Pink Floyd, llenarán de luz, sonido y una trabajada y espectacular escenificación la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia el próximo sábado 24 de octubre a las 19:30 horas. Se trata de un concierto solidario, a beneficio de Proyecto Lázarus, para conseguir el objetivo de esta asociación: una cura para los lesionados medulares.

La música del grupo británico Pink Floyd estuvo sonando en directo desde finales de los años 60 hasta 1985.
image-242058

La música del grupo británico Pink Floyd estuvo sonando en directo desde finales de los años 60 hasta 1985.

Este concierto benéfico ayudará a que el proyecto ‘Volver a Caminar’, emprendido conjuntamente por Proyecto Lázarus (www.proyectolazarus.com) y Fenexy (www.fenexy,org), siga avanzando imparable para que su objetivo se haga realidad cuanto antes. Su meta es, como su propio nombre indica, que los lesionados medulares puedan Volver a Caminar.

La música del grupo británico Pink Floyd estuvo sonando en directo desde finales de los años 60 hasta 1985. La forma en que esta banda creaba rock era tan peculiar que algunos lo califican como rock espacial, sinfónico, progresivo o psicodélico. Consiguieron tal número de aficionados  que su música se ha inmortalizado. De eso se han encargado varias bandas de rock en el mundo. Entre ellas destaca el grupo español Pink Tones, cuya premisa es que este tipo de rock no debe morir con el grupo original, y lo consiguen con su espectáculo en directo.

Un viaje para los sentidos

Además de su cuidadísima puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas allá por donde ha sonado, sus señas de identidad y lo que los distingue de otros espectáculos similares más comerciales, es que no son un grupo de músicos que académicamente ejecutan la música de Pink Floyd. Por el contrario, lo que va a experimentar el público es una banda de rock con una implicación emocional y una pasión tan intensa, que hacen que las tres horas de concierto se transformen en todo un viaje para los sentidos.

Este es el mayor y más fidedigno espectáculo, en vivo y en directo, del mítico grupo Pink Floyd. Qué mejor forma de disfrutar la esencia y el alma de este inmortal grupo que acudir al show de Pink Tones en su actual gira. Satisfacción garantizada.

Las entradas para el concierto benéfico, que se celebrará el próximo sábado 24, están agotadas y sólo pueden obtenerse el mismo día del concierto en las taquillas del Palau de la Música.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.