Los pilotos más experimentados para los Monster Jam®

Los pilotos más experimentados para los Monster Jam® trucks más esperados

 

MONSTER MUTT, ROTTWEILER, DARON BASL
image-196273
M
ONSTER MUTT® ROTTWEILER: DARON BASL

Para Daron Basl, luchar contra su hermano gemelo en la pista es tan gratificante como las bromas que se hacen uno al otro fuera de la pista. Como uno de los impulsores más activos de este deporte,  Basl  ha  trabajado  en  algunos  de  los  equipos  más feroces de Monster Jam®. Él incluso pasó mucho tiempo detrás del volante para dichos equipos. La dedicación y determinación le ayudaron a allanarle su ilustre carrera.

 

 

EL TORO LOCO, BECKY MCDONOUGH
image-196274
EL TORO LOCO®: BECKY MCDONOUGH

Después de establecer relación con una de las estrellas femeninas más   conocidas   de   este   deporte,   Madusa®,   McDonough   ha seguido los consejos que lanzaron su carrera. Ella se convirtió en la primera jefa de de equipo, mujer, en Monster Jam®, con el equipo de Nitro Circus Monster Jam®, basado en el popular programa de TV Nitro Circus.

Con su impresionante actuación debut, consiguió un puesto a tiempo completo como piloto. En 2012 la carrera de McDonough continuó floreciendo y fue cuando se unió al popular equipo de El Toro Loco®, que es donde actualmente compite.

 

EL TORO LOCO,BECKY MCDONOUGH
image-196275
GRAVE DIGGER®: COLTON EICHELBERGER

Es un deportista por excelencia, tiene afición por los juegos, malabares, caza, bici todo terreno, las carreras de ATV, levantamiento de pesas y deportes tradicionales como el fútbol, el baloncesto y el béisbol. Eichelberger es el hijo de Tom Meents, el conductor más ganador en la historia de las finales Monster Jam® World FinalsSM y creador de la Max-DSM Monster Jam® truck.

La pasión de Eichelberger por la velocidad y los motores, lo llevaron  a  él  y  a  Meents  a  construir  un  truck  altamente modificado, fuera de carretera, llamado “One Ton of Fun.” En el momento en que se puso al volante, estaba “enganchado” a las cuatro ruedas y así comenzó a tomar parte en las competiciones de la familia que incluían retos saltando y enfrentamientos de acrobacias locas, que tenían lugar en pistas de carrera personalizadas, construidas en el patio trasero de la familia.

 

NEA POLICESM,AARON BASL
image-196276
NEA POLICE
SM: AARON BASL

Un  comediante  de  día  y  piloto  de  Monster  Jam®  de  noche, Aaron Basl frecuenta la escena de Monster Jam® desde hace muchos años, junto a su hermano gemelo y bromista, Daron.

La afinidad de Basl por los Monster Jam® trucks viene de un amigo de la familia, Brent Warstler, conductor del popular Monster Patrol – Monster Jam® trucks.

Finalmente  Basl  ha  viajado  por  todo  el  país  con  el  equipo Monster Patrol, que lo posiciona más cerca de su sueño de un día  pilotar  su  propio  Monster  Jam®  truck.  Basl  finalmente trabajó  su  camino  en  la  posición  de  jefe  de  equipo  para  el equipo de Bounty Hunter / Scarlet Bandit.

 

EL DIABLOSM – JP
image-196277
EL DIABLO
SM – JP

La combinación perfecta para un nuevo Monster  Jam® truck y un nuevo  piloto  fichado  a  principios  de  2013,  se  produjo  cuando  un recién llegado JP fue seleccionado para conducir el nuevo El Diablo Monster Jam® truck. JP, un californiano del sur que habla español con fluidez estará al volante del Monster Jam® truck cuyo nombre fue elegido online por los fans en la celebración del Mes de la Hispanidad. JP es un experto doble de acción y un conductor especialista.

 

 

 

MOHAWK WARRIORSM , GEORGE BALHAN
image-196278
M
OHAWK WARRIORSM – GEORGE BALHAN

Su distintivo peinado con cresta ha hecho de George Balhan una de las personalidades más fácilmente reconocible en Monster Jam®.Y sus actuaciones en la pista han logrado convertirlo en una de las grandes superestrellas del deporte. Su historia con Monster Jam® ® se remonta a los días en que montaba en Quad en los eventos de Monster Jam® hasta   llegar   a   la   cima   de   este   deporte.   Balhan,   que   conduce actualmente el Mohawk Warrior®Monster Jam®, ha constituido su propio club de fans, conocido como la Nación Mohawk.

 

 

MAX DSM, MORGAN KANE
image-196279
M
AX DSM – MORGAN KANE      

             Kane es amigo de toda la vida de Ryan y Adam Anderson, pesos pesados de Monster Jam® e hijos de la leyenda y creador de Grave Digger®, Dennis Anderson. Kane pasó su adolescencia dando vueltas por la tienda de Grave Digger® en Carolina del Norte, donde aprendió los secretos de conducción de los Monster Jam® trucks. A la edad de 20 años, Kane finalmente consiguió su trabajo soñado: competir en Monster Jam® para el público de toda América del Norte.

Kane estaba decidido a convertirse en un atleta profesional. Y en el 2010, la meta de Kane se hizo realidad cuando consiguió la oportunidad de su vida y se sentó en el asiento de un Monster Jam® truck.

A partir de ahí, Kane se unió a varios otros equipos Monster Jam® antes de finalmente aterrizar en la que fue la gran oportunidad de su vida: unirse al equipo más ganador en la historia de Monster Jam® World Finals, el Equipo Max-D.

BLUE THUNDER, DALTON MILLICAN
image-196280
BLUE THUNDER®– DALTON MILLICAN

Dalton Millican, hijo del seis veces Top Fuel National Hot Rod Association (IHRA) y campeón del mundo, Clay Millican, tiene raíces muy profundas en el mundo de las carreras. En su juventud, Millican pasó incontables horas viajando de competición en competición con su padre. Dalton estuvo involucrado en todas las facetas y los esfuerzos de sus carreras.

Obtuvo una valiosa experiencia aprendiendo sobre las complejidades de la industria de las carreras, sobre el equilibro en las relaciones con los patrocinadores, ayudando a los miembros del equipo, o en la gestión de los compromisos con los fans. Esta experiencia jugó un papel fundamental en sus propias aspiraciones de convertirse algún día en un atleta profesional.

 

MONSTER ENERGY, COTY SAUCIER
image-196281
M
ONSTER ENERGY: COTY SAUCIER

Coty Saucier es la prueba viviente de que a través del trabajo duro y la perseverancia se pueden lograr los sueños. Creció absorbido por todo lo referente a la automoción, en particular los Monster Jam® trucks. En su juventud, siempre se comprometía a ayudar de cualquier manera posible a los equipos de Monster Jam®. Esta dedicación  le  valió  la  oportunidad  de  que  le  preguntaran  si deseaba unirse a la escuela técnica de Monster Jam®, donde aprendió   las   habilidades   para   convertirse   en   un   oficial   de tecnología de Monster Jam®.

Saucier lanzó su debut de novato en Birmingham, Alabama. Sus habilidades le permitieron conseguir un lugar en la competencia de los Young Guns ShootoutSM en Monster Jam® Mundial FinalsSM en Las Vegas.

 

SCOOBY-DOO, BAILEY SHEA WILLIAMS , Shea Bailey Williams
image-196282
S
COOBY-DOO™: BAILEY SHEA WILLIAMS

 Shea Bailey Williams se crió en un pequeño pueblo enclavado en el noroeste de Missouri. Ella es la verdadera definición de un guerrero. Su   infancia   fue   todo   menos   típica.   Al   nacer,   Williams   fue diagnosticada con una enfermedad que amenazaba su vida. Pasó seis años frecuentando hospitales y le dijeron que no llegaría a los 11 años de vida. Decidida a hacer lo mejor y asumiendo que tenía un difícil camino por delante, Williams hizo lo que pocos podían hacer y demostró que todos estaban equivocados. A los 24 años de edad, Williams sigue siendo igual de desafiante y no permite que se interponga en el camino de sus sueños.

Para ella, la adrenalina, la mentalidad, las altas velocidades, y la sensación de logro después de terminar una gran carrera satisfacen su apetito. Williams es la orgullosa vencedora de 19 campeonatos y ha dejado su marca en los libros de historia al convertirse en la mujer más joven en ganar la ATV Women’s Class, Producción Clase A y B.

Monster Jam® el show más espectacular


Leave a Reply

Your email address will not be published.