Los partidos políticos suspenden sus campañas este sábado por el accidente en Sevilla

Por un día se suspende la campaña electoral.
image-190725

Por un día se suspende la campaña electoral.

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció que de común acuerdo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, decidieron suspender la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24M durante el resto de la jornada de este sábado, en señal de condolencia y a la espera de conocer más información sobre el accidente de un Airbus en Sevilla. Podemos, IU, UPyD, Ciudadanos y CiU también suspendieron los actos previstos para este sábado.

Rajoy se vio obligado a interrumpir un mitin electoral en Tenerife al conocer la noticia del accidente, de la que ha informado en ese momento.

Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas al estrellarse un Airbus A-400M militar sobre la 13:00 horas de este sábado a una milla al norte del aeropuerto de Sevilla, según ha informado la Junta de Andalucía a TVE y a Radio Nacional de España.

Los partidos políticos también se vieron obligados a suspender la campaña electoral de las últimas elecciones municipales y autonómicas, celebradas en 2011, por el terremoto en Lorca.


Leave a Reply

Your email address will not be published.