Baba Vanga, los musulmanes invadirán Europa, que dejará de existir tal como la conocemos

 

baba-vanga-estado-islamico
image-345333
Cuando se lee que los autores y cómplices de la serie de atentados terroristas del 13 de noviembre en París y ahora Belgica podrían haber estado planificando atacar centrales nucleares, según informó el periódico Derniere Heure.

 “La investigación iniciada por Bélgica para buscar la célula terrorista de París permitió obtener pruebas materiales que probablemente atestigüen que su objetivo final era un ataque nuclear”, señala el rotativo. Uno intenta regresar a noticias leidas anteriormente donde no solo Nostradamus sino la mujer búlgara, fallecida en 1996 y conocida como Baba Vanga, que según sus seguidores ya predijo los atentados del 11-S y el tsunami de 2004, también hizo una predicción sobre el 2016.

Baba Vanga predijo los atentados del 11 de septiembre de 2001; el terremoto del océano Índico y tsunamis devastadores de 2004; o el accidente nuclear de Fukushima, pero lo que muchas personas desconocen es que hizo otras aterradoras profecías relacionadas con el surgimiento de ISIS para el 2016.

Limite 24 meses

Baba Vanga nació en Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996 (a la edad de 85 años) en Sofía, Bulgaria. Fue popularmente conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, gracias a sus sorprendentes profecías que se hicieron realidad y le sirvieron para ser venerada en Rusia y Europa como una especie de santa sobrenatural. Vanga hizo cientos de predicciones, que incluían desastres relacionados con catástrofes naturales y el cambio drástico del clima.

En 1950 advirtió del deshielo ártico y el aumento de la temperatura del mar, décadas antes de que los científicos descubrieran el calentamiento global. Algunos expertos aseguraron que su vívida descripción de que una “gran ola” descendería en una costa, cubriendo a las personas y pueblos era referente al tsunami de 2004 y el terremoto que se cobró cientos de miles de vidas en la Cuenca del Pacífico. Pero una de sus profecías advierte de la invasión de Europa en 2016 por extremistas musulmanes, utilizando armas químicas contra los europeos, y que culminaría con la creación de un califato e Roma en el año 2043.

Según Vanga, Europa tal como la conocemos “dejará de existir” a finales del año que viene después de la eliminación sistemática de poblaciones enteras, dejando el continente “casi inhabitable, un páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”.

Y para los que piensen que se trata de una profecía difícil de cumplir, solo tienen que ver la evolución en los últimos años, donde ISIS ha avanzado peligrosamente a Europa con la conquista de Sirte, una ciudad clave de Libia con vistas al Mediterráneo. Sirte es ahora una colonia del Estado Islámico que opera bajo la ley islámica. El nuevo régimen basa su autoridad mediante ejecuciones públicas, con un número indeterminado de personas que han sido crucificadas y decapitadas. Y ISIS sigue ganando terreno en Siria, a pesar de ser bombardeados constantemente por las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de París.

Profecías cumplidas

Como hemos comentado anteriormente, Baba Vanga predijo con éxito en la década de 1950 elcalentamiento global y el terremoto del océano Índico y tsunamis devastadores de 2004, lo que ha llevado a muchas personas a creer que de nuevo sus profecías se están cumpliendo.

“Regiones frías se convertirán en calientes… y los volcanes despertarán. Una enorme ola cubrirá una gran costa llena de personas y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua.”

Y en 1989 predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York.

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (en referencia a las dos torres hermanas) caerán después de ser atacadas por pájaros de acero (los dos aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (en referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre de los inocentes saldrá con fuerza.”

Además, en 1980 predijo también el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000. La tripulación del K-141 Kursk tuvieron una muerte horrible que duró varios días, mientras los equipos de rescate internacionales trataban en vano de recuperar el submarino de las profundidades del océano.

“En el cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierta con agua, y todo el mundo estará llorando sobre ella.”

Tampoco no nos podemos olvidar de como Vanga predijo correctamente que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano. Sin embargo, también indicó que sería el “último presidente de los Estados Unidos”. 

Comienza el apocalipsis

2016: Los musulmanes invadirán Europa, que dejará de existir tal como la conocemos. La destrucción durará varios años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente “casi inhabitable”.

2023: La órbita de la Tierra cambiará.

2025: La población de Europa será de casi cero.

2028: La humanidad volará a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.

2033: Los niveles de agua en los océanos aumentarán a medida que los hielos polares se derriten.

2043: La transformación de Europa en un califato islámico será completa. Roma es el nombre de la capital. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán.

2066: Estados Unidos usará una nueva arma para el cambio climático, con la intención de conquistar Roma y traer de vuelta el cristianismo.

2076: El comunismo regresará a Europa y al resto del mundo.

2084: La naturaleza renacerá.

2100: Un Sol artificial iluminará el lado oscuro del planeta.

2130: Con la ayuda de los extraterrestres, las civilizaciones vivirán bajo el agua.

3797: El fin de toda la vida en la Tierra. Sin embargo, la civilización humana ya habrá conquistado un nuevo sistema estelar.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.