Los Mossos investigan la muerte de un hombre en Cornellà de Llobregat

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur investigan la muerte de un hombre en Cornellà de Llobregat.

Alrededor de las 23.00 horas del lunes 8 de agosto los Mossos recibieron un aviso en el que se alertaba del encuentro de un hombre muerto en el interior de su domicilio. Rápidamente se desplazaron al lugar y comprobaron que, efectivamente, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, de 45 años y nacionalidad española, con signos de muerte violenta.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se hizo cargo de la investigación para d’esclarir los hechos. Se realizó la inspección ocular il’autòpsia que determinaron que se trataba de una muerte criminal y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Cornellà decretó el secreto de las actuaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.