Los Mossos investigan la muerte de dos personas en el Tarragonès

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Camp de Tarragona investigan la muerte de dos personas en Vila-seca.

Alrededor de las 09:45 h los Mossos han recibido un aviso en el que se alertaba de que había dos personas heridas por arma de fuego en la vía pública. Cuando los agentes llegaron al lugar han visto una mujer, de 43 años y nacionalidad española, muerta, y un hombre de 59 años y nacionalidad española herido gravemente que estaba recibiendo maniobras de soporte vital avanzado por parte del Sistema de Emergencias Médicas. Finalmente han podido reanimar al hombre y lo han trasladado en estado crítico en el hospital donde ha acabado muriendo.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el hombre habría matado a la mujer y posteriormente se habría disparado.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.