Los Mossos detienen a tres hombres por robos con fuerza en cuatro pisos de un edificio de nueva construcción en la Anoia

·El valor de los daños y el material sustraído es de unos 83.000 euros

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de Igualada detuvieron entre el 1 y el 5 de agosto tres hombres, dos de 19 años y uno de 27 años, de nacionalidad española y vecinos de Santa Margarida de Montbui (Barcelona), como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en interior de domicilio y de un delito de daños.

Las detenciones son el resultado de una investigación que se inició el pasado 30 de julio, a raíz de un robo con fuerza en un edificio de nueva construcción, deshabitado, en Santa Margarida de Montbui.

Los ladrones entraron en cuatro pisos del edificio de donde sustrajeron vitrocerámicas, hornos eléctricos, acumuladores de agua caliente, un mueble de baño y un grifo. Además, provocaron cuantiosos daños en las instalaciones. Según el propietario, el valor de los daños y los objetos sustraídos es de unos 83.000 euros.

Tras varias pesquisas, los investigadores averiguaron que eran el presuntos ladrones y que habían vendido el material sustraído en un desguace de la misma población.

Finalmente, durante el mediodía del 1 de agosto los mossos detuvieron en Igualada, dos de los autores, de 19 y 27 años. Y Durante la tarde del 5 de agosto detuvieron en Igualada el otro autor de 19 años. Los tres estarían presuntamente relacionados con dichos robos.

Los detenidos pasaron entre el 3 y 6 de agosto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Igual


Leave a Reply

Your email address will not be published.