Los Mossos detienen a dos atracadores cuando se disponían a asaltar un bingo de Barcelona

 Dos agentes de paisano que estaban en el interior del establecimiento evitan el atraco y detienen a los dos hombres que habían entrado con cascos de moto Osato y esgrimiendo armas de fuego

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Horta – Guinardó han detenido esta mañana dos atracadores que han irrumpido en un bingo del distrito con cascos puestos y con armas de fuego. En el interior del establecimiento había en aquellos momentos una patrulla de paisano haciendo gestiones con el propietario del Bingo. La rápida intervención de los dos agentes ha permitido la detención de los ladrones que en un primer momento han huido en moto después de que los mozos se identificaran como policías.
Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana, cuando dos hombres han entrado en el Bingo apuntando con sus armas a las personas que se encontraban en el interior, entre las que se encontraban los dos agentes. En un momento de distracción de los atracadores, los agentes han identificado como policías y les han pedido que dejaran las armas en el suelo, momento en que los dos hombres han salido del establecimiento y huyeron con una motocicleta, con lo han sufrido un accidente leve.Posteriormente han huido a pie hasta que los dos agentes los han podido detener. Una vez detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.
Durante la actuación policial y dado que los dos hombres llevaban armas de fuego con las que habrían apuntado a los agentes, los mossos han efectuado varios disparos intimidatorios sin que ninguna persona haya resultado herida a consecuencia de estos ni de la acción de los delincuentes.
Una vez detenidos los dos atracadores, se ha podido comprobar que las armas de fuego que han utilizado durante el robo para intimidar a las personas que había en el interior del recinto eran armas simuladas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.