Los Mossos detectan dos motocicletas circulando a más de 200 km / h por la C-14 en el Alt Urgell

Circulaban a 207 km / hy 233 km / h en un tramo de carretera limitado a 90 km / h

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos imputaron a dos conductores, de 26 y 48 años, de nacionalidad andorrana, un delito contra la seguridad en el tráfico por circular con una velocidad penalmente punible.

motocicleta2
image-191373

motocicleta2

motocicleta1
image-191374

motocicleta1

Los hechos sucedieron el pasado sábado, 9 de mayo, a las 17:50 horas, durante un control de velocidad que se había montado a la altura del punto kilométrico 147,1 de la C-14, dentro del término municipal de Peramola (Alt Urgell).
Los agentes detectaron dos motocicletas, con matrícula andorrana, circulando a 207 km / hy 233 km / h, en un tramo de carretera donde la velocidad máxima permitida es 90 km / h.
Por este motivo, se imputó a los dos conductores un delito contra la seguridad en el tráfico por circular con una velocidad penalmente punible.
Los dos conductores deberán comparecer cuando sean requeridos, ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Solsona. Por otra parte, las dos motocicletas fueron inmovilizadas y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.