Los Mossos denuncian un conductor para poner en peligro a un ciclista en la comarca de la Selva

Los Mossos denuncian un conductor para poner en peligro a un ciclista en la comarca de la Selva.El ciclista interpuso una denuncia voluntaria contra el conductor y aportó imágenes grabadas por él mismo como prueba

Valencia noticias | Redacción. Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Girona, sector Girona, recogieron el pasado día 10 de julio, una denuncia voluntaria de un ciclista al conductor de una furgoneta por haber puesto en peligro su integridad física.

 

Los hechos ocurrieron el mismo día 10 de julio, en el kilómetro 6 de la carretera GI-555, dentro del término municipal de Riudarenes (La Selva), donde un ciclista circulaba en dirección Hostalric (La Selva).

Cuando faltaban dos minutos para las diez de la mañana, una furgoneta de color blanco avanzó el ciclista sin dejar un metro y medio de distancia de seguridad y poniendo en peligro la integridad física del hombre. Los hechos fueron grabados por una cámara que el mismo deportista llevaba en la bicicleta.

Posteriormente el hombre, con las imágenes grabadas, se dirigió a las dependencias del sector de tráfico de Girona para denunciar el conductor de la furgoneta que la había adelantado imprudentemente.

Los agentes recogieron la denuncia por infracción al artículo 85.4 del Reglamento General de Circulación, lo que podría suponer el conductor de la furgoneta una multa de 200 euros y la pérdida de 4 puntos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.