Los moros y cristianos de Aldaia celebran el ‘Mig any’

Las comparsas de Moros y Cristianos de Aldaia han celebrado el ' class=
image-186831

Las comparsas de Moros y Cristianos de Aldaia han celebrado el ‘Mig Any’ durante el pasado sábado.

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana las comparsas de Moros y Cristianos de Aldaia han celebrado el ‘Mig Any’ realizando una serie de actividades de hermandad durante todo el día del sábado, en el que destacó el desfile por las calles del municipio.

Durante unas horas se pusieron sus mejores vestimentas y recorrieron las calles del pueblo al compás de la música que acompañaba a cada comparsa y animaba a todo el público que había salido a la calle para verles.

El recorrido terminó en la plaza del Ayuntamiento donde reinó la armonía y hermandad entre comparsas conmemorando el medio año de ejercicio.

Unas horas más tarde se volvieron a reunir en la plaza, vestida ya para la ocasión, en la que se preparó un escenario para que pudieran disfrutar de una noche en la que se reunieron todas las comparsas para cenar y disfrutar de música y ambiente festivo hasta pasada la medianoche.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.